VARELA HERMANOS, S.A. INTRODUCE AL MERCADO SU MÁS RECIENTE E INNOVADORA EXPRESIÓN: RON ABUELO TWO OAKS

El pasado martes 1 de octubre, la compañía panameña Varela Hermanos, S.A. introdujo oficialmente al mercado su más reciente e innovadora expresión: Ron Abuelo Two Oaks, en el Ice Lounge del Club Unión, en presencia de diplomáticos, personalidades, invitados especiales y medios de comunicación.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar la experiencia de la zafra inmersos en una ambientación de la Hacienda San Isidro en Pesé, bajo las agradables notas musicales de un repertorio de latin jazz, rock jazz y latin salsa de la banda Lorenzo & Friends.

La estrella de la noche fue Ron Abuelo Two Oaks, quien debutó ante un público que se deleitó con su sublime suavidad y carácter ahumado, resultado de un detallado proceso de producción único en la industria.

Ron Abuelo Two Oaks es un exquisito ron de 12 años doble madurado en dos distintivos barriles de roble.  Primeramente, madurado en selectos barriles de roble blanco americano que previamente añejaban Bourbon. El acabado final se realiza en barriles extra carbonizados de primer uso. Esta extraordinaria combinación le da su sublime sabor y complejo carácter ahumado. Two Oaks puede ser disfrutado puro o en las rocas.

Aroma: Ligero ahumado con intensa presencia a madera. Elegantes notas de vainilla y café con notas esfumadas de almendra tostada.

Sabor: Intensas notas amaderadas con una dulzura ahumada única. Especias, caramelo y café torrefacto con ligeros matices a nuez de cola.

La reconocida agencia británica Purple Creative fue la encargada del desarrollo del concepto visual de la campaña. Ron Abuelo Two Oaks será presentado e introducido en las próximas semanas en las ferias más importantes en diferentes capitales europeas como: París, Berlín, Roma entre otras ciudades iniciando un largo recorrido sumando territorios a un producto “from Panamá” reafirmando de esta manera nuestra trayectoria ronera a nivel mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*