CON ÉXITO CULMINA LA 5ta CARRERA DE BOTES DE DRAGÓN COPA LINGLONG 2019

Desde tempranas horas de este domingo, en la Calzada de Amador se desarrolló el segundo día de competencias en la 5ta Carrera de Botes de Dragón, en el marco de la conmemoración del 70 Aniversario de la República Popular de China. 
 
Un total de 27 equipos divididos en cuatro categorías, se enfrentaron en dos carreras clasificatorias de 200 metros, para competir por la Copa Linglong 2019.
 
Resultó ganador de la categoría denominada BCS (sobrevivientes de cáncer) el equipo Pink Warriors Fénix, con un tiempo de 2:54.921, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el equipo Pink Warriors Dragons con un tiempo de 2:54.940. 
 
Para la categoría Femenina, el primer lugar lo obtuvo el equipo PTY Dragon Rage Fem, con un tiempo total de 1:03.326, mientras que la segunda posición la recibió el equipo Mushu Dragons con un tiempo de 1:06.980 y la tercera posición fue para el equipo Dragonite con un tiempo de 1:07:278.
 
La primera posición de la categoría Mixta, la ganó el equipo Kush, con un tiempo de 1:00.382, mientras que el equipo Friendship Mixto se alzó con la segunda posición tras haber obtenido un tiempo de 1:00.691, y la tercera posición fue para el equipo Sky Dragon Mixto, con un tiempo de 1:01.767. 
 
En la categoría Open, el primer lugar lo obtuvo el equipo PTY Dragon Rage Open con un tiempo de 0.55.803, el segundo lugar fue para el equipo Frendship Open con un tiempo de 0:57.630 y el tercer lugar con un tiempo de 0:58.226 fue para el equipo Sky Dragon Open. 
 
También se contó con la categoría Colegial, donde el equipo Imperium Oasis logró la primera posición con un tiempo de 3:04.8, mientras que el equipo Ryujin Wings con un tiempo de 3:21.6 obtuvo el segundo lugar, y el tercer lugar lo fue para el equipo Ryujin Law con un tiempo de 3:24.6. 
 
Las copas fueron entregadas por Fermín Tomás Chan, presidente del Centro Cultural Chino Panameño y el Comité Organizador de este evento deportivo. 
 
Estuvieron presentes en el evento, Librada De Frias Viceministra del MOP, el señor Jimmy Liu, director de mercadeo de la compañía Linglong de América Latina y el señor Liu Bo, consejero político de la Embajada de la República Popular de China, representantes de la Autoridad Marítima de Panamá y de la Autoridad de Turismo de Panamá, entre otros invitados especiales. 
 
A este evento asistieron miles de visitantes que se acercaron a disfrutar de esta competencia, donde queda demostrado una vez más que Panamá es el mejor crisol de razas donde se convive en familia en actividades sanas y de entretenimiento para todos los asistentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*