SELINA Y AMAZON WATCH AYUDARÁN GLOBALMENTE A RECAUDAR FONDOS PARA LA AMAZONÍA

La actividad en Panamá se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, en el Rooftop de Selina Casco Viejo.

Debido a los incendios que, actualmente afectan a la Amazonía en América Latina, Selina ha decidido lanzar «Selina Amazon Watch», una iniciativa global para recaudar fondos y llamar la atención sobre la rápida destrucción de uno de los recursos más importantes de nuestro planeta.

Los fondos se destinarán al «Fondo Protector de Amazon Watch», una organización que busca promover los derechos y apoyar a los pueblos indígenas en sus esfuerzos por proteger los bosques tropicales.

Por un día, el 5 de octubre, Selina activará eventos en las 53 propiedades en todo el mundo, incluyendo Panamá, para recaudar fondos y crear conciencia en todas sus propiedades. “La sostenibilidad y el apoyo de la comunidad son parte de los valores de nuestra marca y, para mostrar nuestro apoyo, Selina lanzará activaciones globales para recaudar donaciones y así apoyar el Fondo de Amazon Protector. Esta es una alta prioridad para nosotros, ya que Selina tiene múltiples ubicaciones en la selva amazónica y sus alrededores, incluidos Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador”, explicó Renné Méndez, Marketing Director de Selina Panamá.

La actividad en Panamá consistirá en una noche de música caribeña con la agrupación Hijos de Cacao, para bailar bajo las estrellas por un mundo más verde desde las 8:00 p.m. La misma se llevará a cabo en el Rooftop de Selina Casco Viejo ubicado entre Avenida B y Calle 12, San Felipe. La entrada tendrá un costo de 5 dólares y el 100% de lo recaudado será donado a esta iniciativa.

El Amazonas es el bosque tropical más grande del planeta, que proporciona el 20% del oxígeno que respiramos y alberga a más de un millón de indígenas. “Estamos encantados de que Selina, con ubicaciones en todo el mundo, haya elegido apoyar nuestro trabajo. Admiramos su compromiso de proteger la Amazoní

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*