COPA AIRLINES ES RECONOCIDA COMO AEROLÍNEA “CINCO ESTRELLAS APEX 2020” POR SU SERVICIO DE CLASE MUNDIAL

  • Copa Airlines obtuvo el galardón como “Aerolínea Cinco Estrellas” en los APEX Official Airlines Rating™ 2019, otorgado por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas, una de las más importantes de la industria de la aviación a nivel mundial
  • Utilizando una escala de una a cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019
  • Durante el 2019, la Aerolínea ha logrado otros cinco reconocimientos internacionales, que avalan el servicio de Clase Mundial que ofrece, así como también el compromiso y trabajo de todos sus colaboradores

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, recibió el reconocimiento como “Aerolínea Cinco Estrellas” en los “APEX Official Airline Ratings™” 2020, otorgado por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), una de las asociaciones más importantes de la industria de la aviación a nivel mundial.

“Nos enorgullece recibir este importante reconocimiento que es el resultado del trabajo en equipo de los más de 9 mil colaboradores de Copa Airlines en toda la región, y de nuestro compromiso como Aerolínea por ofrecer a nuestros pasajeros el servicio de clase mundial que se merecen y por el cual nos prefieren diariamente”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El APEX Official Airline Ratings™ basa este reconocimiento en los comentarios, opiniones y puntuaciones de los pasajeros, a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo. Utilizando una escala de uno a cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

“Copa Airlines une a Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe, ahora como una aerolínea Cinco Estrellas APEX 2020. Para otorgar este reconocimiento, fueron evaluados más de 1.4 millones de vuelos en todo el mundo en casi 600 aerolíneas. Menos del 10% de las aerolíneas calificadas alcanzó esta marca y aplaudimos a Copa Airlines por desarrollar una experiencia a pasajeros con servicio de clase mundial”, comentó Joe Leader, presidente ejecutivo de APEX.

Para otorgar este reconocimiento, los pasajeros valoraron su experiencia de viaje en cada punto de contacto, tomando en cuenta el servicio al cliente, diseño y configuración de la aeronave, construcción e instalación de sistemas de asientos,  comidas y bebidas, entretenimiento a bordo, salas VIP, campañas de alto impacto y nuevos productos.

Durante el año 2019, Copa Airlines ha sido distinguida con varios reconocimientos internacionales. La compañía internacional Skytrax la reconoció por quinto año consecutivo  como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe”, y por cuarto año como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe”. Asimismo, los usuarios del prestigioso sitio Kayak.com la calificaron como “La Mejor Aerolínea del año de América Latina”, la Official Airlines Guide la reconoció como “La aerolínea más puntual del mundo”, y FlightStats lo distinguió como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*