YO ME UNO: LA CONTRIBUCIÓN DE BAC CREDOMATIC POR EL DESARROLLO SOCIAL DE PANAMÁ

  • Yo me uno es el programa y plataforma tecnológica desarrollada por BAC Credomatic enfocada en el mejoramiento de la capacidad de gestión de las organizaciones no gubernamentales de Panamá.
  • La plataforma ofrece facilidades a estas organizaciones en materia de recaudación de fondos, reclutamiento de voluntarios y funciones financieras y administrativas, entre otros.

Enmarcados en su plataforma y programa de Yo me uno, como parte de la estrategia de Sostenibilidad de BAC Credomatic, fue celebrado el desayuno – conferencia “Recaudación de Fondos – Nuevas Tendencias” en compañía de Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) de Panamá.

Impartido por Roxana Víquez, consultora experta en sostenibilidad y desarrollo social, y Francisco Hernández, consultor especializado en estrategia digital. El evento formó parte de las jornadas de capacitaciones dirigidas a ONG´s contempladas en el programa Yo me uno, ofrecido por esta entidad bancaria como apoyo al desarrollo social del país.

El conversatorio abordó temas en torno a la recaudación de fondos y las nuevas tendencias que impactan a estas actividades en la actualidad. “Desde BAC Credomatic estamos muy contentos de aportar al desarrollo social de Panamá a través de este programa” comenta Ariadne Castrellón, Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad del banco, “estamos comprometidos con apoyar a las organizaciones sociales del país en el fortalecimiento de sus facultades y en el alcance de su gestión, pues comprendemos la importancia de este sector en el bienestar de la sociedad”.

Yo me uno es una plataforma tecnológica y programa de Sostenibilidad impulsado por BAC Credomatic, enfocado en el desarrollo de las capacidades de gestión de ONG´s en diferentes aristas de su operación, como medio para recibir donaciones, reclutar a voluntarios y hacer partícipe de sus eventos. Además, el programa Yo me uno contempla charlas y capacitaciones especializadas destinadas a más de 56 ONG´s para su fortalecimiento en mejores prácticas, movilización de talento humano, capacidades administrativas y financieras y demás aspectos importantes para su funcionamiento.

Este programa y plataforma tecnológica, que inició su funcionamiento en Panamá en el año 2017, opera en seis países de Centroamérica y pretende ofrecer una

plataforma segura para que las ONG´s promuevan su trabajo y amplíen el alcance de sus gestiones a nivel regional.

BAC Credomatic reafirma su compromiso social con Panamá a través de Yo me uno, poniendo a disposición de actores sociales del país herramientas digitales y jornadas de capacitación para impulsar la labor diaria de las ONG´s y así maximizar su impacto en la sociedad en la que operan.

Para conocer más detalles sobre Yo me uno, visite: https://www.baccredomatic.com/es-pa/nuestra-empresa/yo-me-uno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*