¡HAZTE GRANDE! REGRESA SEMA MIPYME DE CABLE ONDA EMPRESARIAL, INNOVANDO CON UN GRAN CONCURSO PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de que empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa cuenten con la herramientas para enfrentar los retos del entorno económico, así como también las brechas de la inclusión social y laboral, Cable Onda Empresarial organiza la edición 13 de Semana Mipyme 2019 bajo el Lema “Es hora de hacer crecer tu talento”.

Emprendedores y empresarios de medianos y pequeños negocios se darán cita en el evento más importante de emprendimiento en Panamá, dirigido al sector económico más creciente del país.

Del 17 al 19 de septiembre conferencistas y profesores de la prestigiosa escuela de negocios ADEN Business School, compartirán sus experiencias, demostrándoles y brindándoles a todos los asistentes herramientas útiles sobre liderazgo, creatividad e innovación, gestión integral, automotivación, marketing digital, atención al cliente, estructura organizacional, ventas estrategia y finanzas. Durante la jornada, los emprendedores participarán en más de 30 conferencias.

Año tras año, Semana Mipyme se reinventa y trae nuevas temáticas acorde a las tendencias del mercado, esta edición 13 no es la excepción. La jornada de 3 días estará compuestas por sesiones de conferencias magistrales y talleres prácticos para emprendedores y empresarios que requieran de guía para planear su emprendimiento, hacer crecer e innovar en su negocio.

Entre las conferencias magistrales destacan: Innovación y generación de entornos disruptivos, Anticipación Estratégica: el poder las pymes, Emprender en la 4ta. Revolución Industrial: nuevas matrices productivas, Los desafíos que enfrentan las pymes en la gestión del talento, La Máxima Alquimia: administrar nuestro tiempo, entre otros.

Durante este importante evento, se contará con la mega conferencia “Social Marketing” por parte de Laura Ugalde, especialista en emprendimiento de GPSCOM para Facebook; quien transmitirá sus conocimientos en programas para el ecosistema, posicionamiento a través de canales web y redes sociales, así como también el desarrollo de contenidos y estrategias digitales.

La edición 13 Semana Mipyme será el espacio propicio para realizar en Panamá el lanzamiento del programa Conectadas, proyecto insignia de grupo Millicom, que busca potenciar las capacidades tecnológicas de la comunidad de mujeres emprendedoras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*