CABLE ONDA INVIERTE 4.8 MILLONES AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE COLÓN

  • Este nuevo centro determinará la activación de un HUB de telecomunicaciones para la entrega de servicios en la provincia de Colón.
  • Este Centro Logístico, se suma a la red de 7 facilidades logísticas, distribuidas a nivel nacional.
  • Generará más de 46 plazas de empleos directos y alrededor de 50 plazas de empleos indirectos en la región.

Cable Onda, empresa líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento; continúa con su estrategia de expansión, inaugurando su Centro Logístico en la provincia de Colón, el cual proveerá de atención logística a todos sus clientes comerciales, corporativos y residenciales.

Con una inversión de 4.8 millones de dólares, la nueva infraestructura permitirá un despliegue eficiente y expedito de flota vehicular, además de hacer frente a las necesidades de esta región, asegurando los tiempos de atención que brindada a los clientes.

“La provincia de Colón es una de las provincias con mayor crecimiento económico del país.  Con la creación de este Centro Logístico estaremos no solo apostando el crecimiento de esta provincia, sino que también estaremos contribuyendo a la mano de obra local, estimando generar más de 46 plazas de empleos directos y alrededor de 50 plazas de empleos indirectos.” indicó Rodrigo Diehl – Gerente General de Cable Onda.

Este nuevo centro logístico, se suma a la red 7 facilidades logísticas que tiene Cable Onda, distribuidas a nivel nacional alineadas a los objetivos de la empresa de crear autopistas digitales en toda la República de Panamá.  Contando con disponibilidad de equipos y materiales entre estos, flotas de vehículos para atención al cliente, almacenaje, distribución y transporte con un alto grado de especialización y oficinas operativas; todo esto con la finalidad de ofrecer a los clientes un servicio más eficaz y eficiente; una nueva era de atención, calidad y cobertura.

El Centro Logístico de Colón inició operaciones el 12 de agosto, con una extensión de 5,524 mts2, cuenta con una importante fuerza laboral de Cable Onda y empresas contratistas, altamente capacitadas en las áreas de operaciones, servicio al cliente, negocio residencial, negocio comercial, recursos humanos, proyectos y logística. Generando empleo directo e indirecto a los lugareños, beneficiando así a muchas familias colonenses.

A través la creación de este Centro Logístico, también contribuimos al desarrollo y la mejora continua de nuestros colaboradores, por lo cual implementamos modernos salones de capacitación para seguir garantizando la oferta de soluciones integrales e innovadoras que satisfagan la necesidad y expectativas de nuestros clientes”, indicó Sonia Rodríguez – Directora de Servicio al Cliente.

A su vez Cable Onda está comprometida en mejorar las condiciones sociales en las comunidades donde opera, ve la creación de valor compartido como una vía que no solo permite generar valor económico para el negocio e industria, sino que a su vez logra un impacto positivo en la comunidad. En este sentido, Cable Onda aportó en la construcción de un sistema de abastecimiento de agua de 20,000 galones al Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, en la comunidad de San Judas Tadeo, Cativa. 

De esta manera, Cable Onda expande hacia las provincias del interior del país su oferta de soluciones integrales; procurando siempre brindar a sus clientes servicios innovadores y una respuesta efectiva, a su fuerza laboral desarrollo y mejora continua y a la comunidad donde opera desarrollo económico e innovación social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*