FERIA DE CONVIVIENDA 2019

Este viernes 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa se inauguró la versión N°17 de la feria del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda), cuya meta es vender más $50 millones durante los tres días del evento.

En esta feria de vivienda participan 30 promotoras con más de 120 proyectos de todos los rangos de precios y seis bancos tanto estatales como del sector privado.

El acto inaugural contó con la presencia del Presidente de CONVIVIENDA, Miguel de Janón, el Viceministro de Ordenamiento Territorial del MIVIOT, Gobernadora de la Provincia de Panamá Sheyla M. Grajales y el Presidente de la Feria CONVIVIENDA 2019 Juan Manuel Suárez.

La extensión del interés preferencial, el leasing inmobiliario y la descentralización de la Ventanilla Única, fueron los temas abordados por el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista en su discurso de inauguración de la décimo séptima versión de la feria del Consejo Nacional de Promotores de Viviendas, que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*