SAMSUNG PRESENTA TRES LÍNEAS DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE SERÁN EL CENTRO DEL HOGAR MODERNO

La cocina se ha convertido en una parte fundamental de las casas de los millennials. Es el centro de su hogar, donde cocinan, comen y se conectan con amigos y familiares. Pensada como un centro dinámico de la rutina diaria de los consumidores, las 24 horas, los 7 días de la semana, Samsung ha desarrollado líneas de electrodomésticos para la cocina con un enfoque de diseño moderno, simple y elegante.

Hoy estamos presentando tres líneas de productos que representan la filosfía Samsung para los hogares modernos: tecnología comprometida con la excelencia en el diseño en constante evolución, que se adapta a las exigencias y estilo de vida de los consumidores.

 

La flamante solución que esperabas en tu cocina

Con las estufas de la línea Kitchen Solution, los usuarios experimentarán sabores y aromas como nunca antes, y se darán cuenta de la facilidad, flexibilidad y seguridad que significa cocinar en ellas. En sus tres modelos: True Convection, Fan Convection y la Thermal, estos equipos están ideados para la cocina moderna y elegante.

Nuestras estufas son flexibles ya  que cocina más rápido con 5 quemadores especializados. Con este electrodoméstico el usuario experimentará la verdadera convección: cocina los alimentos más rápido y de manera más uniforme con un sistema de ventilador interno en su horno que es ideal para hornear y asar.

Además tienen una capacidad de 5.8 pies cúbicos (gas)  5,9 pies cúbicos (eléctricas), que le permite cocinar muchos más platos. Fácilmente puede acomodar comidas grandes, como un gran asado o un pavo de 30 libras. Al cocinar más platos simultáneamente ahorras tiempo.

Una amplia puerta panorámica le permite ver todo el interior de esquina a esquina.

Hay una pantalla de puerta más ancha, por lo que fácilmente puede mantener un ojo en lo que esté cocinando sin abrir la puerta y perder calor continuamente. Y no hay que mortificarse por la limpieza, el sistema de auto limpieza mantiene su horno limpio y no requiere ningún tipo de lavado que le tome mucho tiempo.

Los nuevos flamantes modelos de estufas Samsung, eléctricas o a gas, permiten cocinar de forma rápida, segura y limpia.

 

Max Series: la solución para tu hogar

La familia de refrigeradores Max Series presentan dos opciones para que los consumidores puedan elegir la que mejor se adapta a sus exigencias. La refrigeradora FlexZone, que se ajusta a las familias con estilos de vida cambiantes. El área FlexZone es una funcionalidad que se encuentra en la tercera puerta de la refrigeradora y que permite cambiar la temperatura en 4 diferentes modos de acuerdo con el tipo de alimentos que se quiere almacenar. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente.

Así, si tienes una reunión en casa, puedes utilizar el modo bebidas/refrescos que te permite conservar bebidas y snacks en el mejor frescor. Pero si es un día en el que haces la compra de alimentos, puedes ajustar la temperatura al modo Carnes, para preservar el sabor y humedad naturales de la carne fresca.

Por su parte, la refrigeradora Space Max Side by Side de tres puertas, tiene una capacidad de 23 pies cúbicos, y además incorpora la tecnología Metal Cooling, que es una placa de aluminio que absorbe el frío de mejor forma y evita que los constantes “abre y cierra” de la puerta de la nevera, disminuya drásticamente la cantidad de frío interior. 

Al igual que otros modelos de la marca, también integran la innovación All around Cooling,el cual permite enfriamiento uniforme. 

Los refrigeradores Max Series incluyen el compresor Digital Inverter de Samsung que dura mucho más tiempo y que permite un ahorro de energía de hasta un 50%. Además de generar menos ruido y mayor durabilidad. Asimismo, esta tecnología tiene garantía por 10 años. 

 

Lavar más, en menos tiempo

Las lavadoras de carga frontal FlexWash™ de Samsung es el electrodoméstico de última tecnología que –entre otras ventajas- ayuda a preservar por más tiempo la calidad de los tejidos.

La FlexWash™ de Samsung es dos  lavadoras  en  una: tiene un compartimiento para  una carga frontal de 24 kilos y otro compartimiento en la parte superior de 3,5 kilos, en el que podrás lavar ropa clara u oscura o delicada y de diario, al mismo tiempo. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, por lo que jamás se mezclan.

La lavadora de carga frontal FlexWash de Samsung, la más grande de su clase, te permite lavar sábanas y edredones sin problemas. Mientras que en la de carga superior puedes lavar ropa delicada, aplicando distintas cantidades de detergente en ambos compartimientos.

Gracias a su función SuperSpeed, puedes completar los ciclos de lavado hasta 50% más rápido. Los poderosos chorros de agua disuelven el jabón rápidamente, y aceleran el proceso de lavado y enjuague. Esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de tu ropa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*