CHIVAS REGAL: BEBIDA ELEGANTE PARA PALADARES EXITOSOS

El whisky escocés Chivas Regal presentó su prestigiosa línea Extra, un whisky único que combina las más finas maltas escocesas añejadas en barricas de jerez, tanto en su expresión pura como combinado dentro de la mixología.

Para esta importante presentación y con el fin de impartir distintas capacitaciones al gremio de bartenders y fuerza de ventas, estuvo de visita en nuestro país el nuevo Embajador de Chivas Regal para Centroamérica y Caribe – Ciaran Hayes. Durante su paso en Panamá, pudo realizar diferentes catas de la marca a consumidores amantes del whisky, llevándolos a conocer aún más el mundo de los deliciosos sabores y aromas del portafolio de Chivas Regal.

Y es que, parte de la estrategia de Chivas Regal en el país se centra en dinamizar la categoría de whisky a través de la educación de las distintas formas de consumo de la marca, mostrando como la misma puede ser una bebida versátil y acorde a los gustos y preferencias de los consumidores actuales, ya sea disfrutándolo solo, con hielo o en un cóctel.

 

Un poco de historia.

Esta bebida destilada desde el año 1453, la cual significa “agua de vida”, es añejada en barriles de madera; tradicionalmente roble blanco; los cuales previamente deben haber contenido vinos de Jerez o Bourbon y creada a base de malta fermentada y de cereales como el trigo y la cebada, entre otros.

Chivas Extra nace de un minucioso trabajo artesanal. En las barricas de jerez oloroso de primer llenado, magnifican la riqueza y la intensidad del sabor, impregnándolas de un profundo color ámbar. Este whisky extra especial se sirve mejor con una pequeña compañía adicional, siendo una excelente mezcla para todos los sentidos.

“Parte de nuestro objetivo es mostrar a los consumidores que buscan nuevas tendencias y formas de consumo, que el whisky también puede ser mezclado en coctelería de lujo, realzando los aromas, sabores y creando nuevas y maravillosas fusiones”, expresó Ciaran Hayes, Embajador de Chivas Regal para Centroamérica y el Caribe.

Según Hayes, cada whisky tiene su encanto particular, como es el caso de Chivas Extra que al olfato aporta aromas dulces como peras maduras o caramelo cremoso y jengibre, o el Chivas Regal 18 año que contiene más de 85 notas de cata diferentes, convirtiéndola en una bebida elegante para paladares exitosos” mencionó el embajador.

Chivas Regal es una marca que se caracteriza por mezclar solo los ingredientes más finos, haciendo de esto su sello distintivo en cada botella y creando nuevos sabores, aromas, sensaciones y experiencias, que hace que su consumo sea inigualable.

“Con la visita de nuestro embajador al país, garantizamos no solo el aprendizaje de mezclar y maridar con whisky, sino también, un acercamiento real con nuestros clientes y los consumidores que aprecian el whisky de lujo” indicó Ricardo Marciscano, Gerente de la marca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*