BAC CREDOMATIC PRESENTA NUEVO MÉTODO DE PAGO MÓVIL SIN CONTACTO

  • BAC Credomatic es el primer banco en Panamá en ofrecer pagos con tecnología NFC (Near Field Communication) para tarjetas de crédito Visa.
  • Para hacer pagos sin contacto por celular solo hay que acercar el celular al punto de venta y ¡Nada más!

BAC Credomatic, institución financiera líder en la región, innova en sus plataformas digitales y presenta en Panamá su nuevo método de Pago Móvil sin contacto, que permite de forma fácil y segura realizar pagos sin la necesidad de entregar la tarjeta, solamente acercándola al punto de venta.

A través de la tecnología NFC (Near Field Communication) los usuarios de tarjetas de débito y crédito Visa y con un celular que posea el sistema operativo Android, pueden pagar en comercios afiliados, lo que permite a los negocios minimizar los tiempos de espera en fila, ya que los clientes solo necesitan acercar el celular a pocos centímetros del punto de venta para procesar la transacción.

BAC Credomatic es una empresa líder en el negocio adquirente de puntos de venta en Panamá, presentes en: cadenas de supermercado, farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas por departamento, restaurantes, entre otros; por lo que el impacto positivo de esta implementación es inmediato para sus clientes y socios comerciales.

Con este lanzamiento, los tarjetahabientes de BAC Credomatic son los primeros en Panamá, en disfrutar la libertad de pagar sus compras con su teléfono celular, con mayor comodidad, de forma fácil, segura y rápida.

“Con esta nueva funcionalidad, que opera bajo los altos estándares de seguridad de Visa, los tarjetahabientes de Visa débito y crédito de BAC Credomatic contarán con una mejor experiencia de compra, más ágil y sencilla, mientras que los comercios en Panamá se benefician al tener nuevas opciones de pago en sus negocios’’. Indicó, Santiago Rega, gerente general de Visa Panamá.

Para José Manuel Páez, director regional de transformación digital de BAC Credomatic, esta implementación es un hito importante como parte de su estrategia de innovación y adopción digital: “En el 2014 dimos el primer paso con la huella digital y el Face ID (reconocimiento facial) para ingresar a nuestra Banca Móvil. Con la tecnología NFC, confirmamos que seguimos siendo pioneros en implementar nuevas tecnologías en la región”, indicó.

Además del método de Pago Móvil sin contacto, BAC Credomatic presenta su nueva aplicación móvil, con un diseño renovado que brinda una navegación más ágil, con funcionalidades adicionales, que aumentan y mejoran la experiencia digital de los clientes, como: transferir dinero a otros bancos, enviar comprobantes de transferencias a través de WhatsApp y otras aplicaciones, pago de servicios y recargas, así como contactar los canales de atención al cliente a través de correo electrónico o llamada telefónica.

BAC Credomatic, reafirma su liderazgo en la región, impulsando esfuerzos y estrategias de transformación digital para profundizar la relación de los clientes a través de productos y servicios digitales eficientes, y así brindar la mejor experiencia a los usuarios a través de nuevas soluciones simples y accesibles.

 

Para conocer más detalles sobre Pago Móvil sin contacto y la nueva aplicación, visite: https://bancamovil.baccredomatic.com/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*