CONEP RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA Y ENTREGA IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS

El Consejo Nacional de Empresa Privada CoNEP, reunió con éxito en una noche de gala a los principales representantes de los gremios empresariales de Panamá, que en esta ocasión rindieron homenaje por partida doble al Dr. Eduardo Morgan, con la entrega de la Medalla “Jorge M. Arias”, máximo galardón que otorga el sector privado al empresario del año y la Medalla “Carlos E. Guzmán Baúles” condecoración post mortem, al Ing. Eduardo Vallarino, por su ejemplar trayectoria e  innumerables contribuciones al desarrollo del país.
 
Acto seguido se mostró video que registró los principales logros de la pasada Junta Directiva, para luego dar paso a la toma de posesión y juramentación del Licdo. Julio de la Lastra, como nuevo Presidente del CoNEP y la Junta Directiva para el período 2019-2020. 
 
Esta directiva arranca su gestión con importantes retos para el gremio y la nación, como lo es, lograr un mayor acercamiento con el nuevo gobierno en pro de generar condiciones favorables de desarrollo económico sostenible. 
 
Como orador de fondo se contó con la presencia de Enrique García R., Ex-Presidente Ejecutivo de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, quien instruyó a los presentes sobre el tema, Colaboración Público – Privada como pilar de una estrategia de desarrollo e inserción internacional. Este evento además contó con la asistencia de importantes autoridades de gobierno, cuerpo diplomático acreditado en Panamá, destacados empresarios e inversionistas, además de representantes de los gremios miembros del CoNEP.
 
El CoNEP en sus 55 años como la principal organización que reúne al sector empresarial del país, busca con estas iniciativas de reconocimiento y constante renovación,  fortalecer la generación de sinergias entre el sector privado y público, que ayuden al desarrollo de políticas públicas consensuadas que logren un entorno económico y jurídico que propicie la actividad de las empresas, y el bienestar de la ciudadanía en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*