BAC CREDOMATIC IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES EN PANAMÁ

Más de 300 empresarios de diversos sectores se dieron cita en la conferencia “Ventas Inteligentes”, organizada por BAC Credomatic, como parte del programa Fortalecimiento Empresarial que apoya el desarrollo de negocios de empresas Pymes en Panamá y la región.
 
El evento contó, con la participación del renombrado expositor internacional David Castejón, experto en marketing y comunicación, quien compartió con los asistentes estrategias de venta innovadoras para hacer crecer sus negocios.
 
Desde el año 2008 se desarrolla el Programa de Fortalecimiento de Proveedores y Afiliados, a través del cual se han brindado talleres y capacitaciones a más de 2,500 empresas ligadas a la cadena de valor del banco. Esta iniciativa pretende dotar a estas empresas de herramientas que les ayuden efectivamente a mejorar sus modelos de negocio, promoviendo acciones basadas en la ética y la responsabilidad social.
 
“De esta manera nos hemos transformado en un puente para que más y más empresarios puedan contar con las herramientas necesarias y mejoren la condición de vida de sus familias y comunidades. En una región donde la mayoría de las empresas son Pyme, estar al lado de ellas es parte de nuestra responsabilidad”, señaló Mónica Nagel, Directora Regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic.
 
A través del programa, BAC Credomatic, brinda capacitación y asesoría técnica que permiten potenciar las capacidades gerenciales de líderes de empresas pequeñas y medianas, en temas relacionados con finanzas, mercadeo, proyectos, economía e innovación. “A la fecha más de 95 mil Pymes han sido capacitadas, 15% de ellas de manera virtual”, precisó Mónica Nagel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*