PANAMA SERA SEDE DE LA FERIA MAS GRANDE DE ILUMINACION Y FERRETERIA DE LA REGION

Por cuarto año consecutivo expositores de 17 países provenientes de Asia, Europa, América y El Caribe y se darán cita en las ferias internacionales Expo e InterLumi Panama 2019.

Ambas ferias se efectuarán, de manera simultánea, en el Centro de Convenciones ATLAPA del 25 al 27 de julio.  Desde su creación tanto Expo F como InterLumi Panama se han posicionado como dos importantes plataformas de intercambio comercial y un centro para generar contactos profesionales de la industria de la ferretería, de materiales de construcción, la de iluminación y energías.

Al visitarlas podrá escoger entre una gran variedad de eventos de interés tanto para visitantes profesionales como para el público en general.

Desde reuniones de networking-ruedas de negocios, hasta exhibiciones de nuevos productos y las más recientes tecnologías, así como jornadas DIY (Hágalo Usted Mismo), Seminarios de Salud Ocupacional y shows de impresoras 3D, entre otros.

Simultáneamente, se realizará el Congreso de Design + Lighting con especialistas de iluminación de nivel mundial, en el mismo se tocará el proyecto de iluminación de Panamá Viejo. Además, se estará realizando el Congreso COBITEL donde profesionales de la electricidad de Panamá y Costa Rica expondrán acerca del desarrollo del sector en ambos países.

Ambos eventos resaltarán temas de gran importancia tales como: las nuevas tecnologías en materia de herramientas, eficiencia energética, sostenibilidad del medio ambiente, diseño de iluminación para grandes proyectos y empresas. 

El anuncio oficial de las ferias fue hecho por miembros de la empresa America Expo Group, organizadora de ambos proyectos, así como también de representantes de ONU Medio Ambiente, representantes del Colegio de Arquitectos de Panamá, representantes de la Cámara Solar de Panamá, Panama Green Building Council y Patrocinadores.

Carlos Carrillo, del comité organizador detalló que la Feria que se desarrollará del 25 al 27 de julio, en la que participan entes del sector público y privado. La entrada será totalmente gratuita “Expo F e InterLumi son vitrinas comerciales enfocadas en promover negocios en la región usando Panamá como una base en la que convergen productos eficientes, modernos y adaptados a las últimas exigencias del mercado, promoviendo un uso más racional de la energía y temas de reciclaje”.

Agregó que “Sin duda prevemos que este 2019 el éxito será mayor ya que brindamos una plataforma de intercambios entre compradores, profesionales, fabricantes, desarrolladores, distribuidores, contratistas y arquitectos que acudan a este evento”.

 

TEMAS DE GRAN IMPORTANCIA Y REUNIONES DE NEGOCIOS

Tanto en Expo F como en InterLumi Panama los asistentes podrán intercambiar ideas de cómo incorporar la eficiencia energética en cada proyecto de iluminación y como el tema de la generación de energía con fuentes renovables busca reducir el consumo energético.  

Igualmente se desarrollará una rueda de Negocios con empresas provenientes de China con lo cual se dará espacio para contactos directos de empresas locales y de la región.

En total participarán 110 participantes de distintos países y se espera transacciones comerciales cercanas a los 8 millones de dólares.

 El 25 de julio, a las 7 de la noche, se realizará la inauguración oficial del evento que contará con la representación de autoridades gubernamentales, líderes empresariales, medios de comunicación, patrocinadores e invitados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*