INVERTIR EN PANAMÁ: ASPECTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS

El pasado jueves 27 de junio 2019 se realizó en el hotel Hilton el Convenio “Invertir en Panamá: Aspectos Legales y Tributarios”, con la presentación de oradores internacionales con amplia experiencia en el campo fiscal, legal y corporativo. El evento fue organizado por la empresa Panaccounting, S.A., que se especializa en servicios contables y de asesoría tributaria en Panamá, respaldada por 22 años de experiencia personal y profesional de sus consultores.
 
El primer conferencista fue el abogado Gianvirgilio Cugini, de Studio Legale Cugini, Lugano, quien presentó un resumen de los temas más actuales en el mundo empresarial internacional como el futuro fiscal, los cambios en corporaciones turísticas y la aplicación de Inteligencia Artificial en autoridades fiscales.
 
La visión general de los puntos importantes para hacer negocios en Panamá, los presentó el abogado Paolo Ferrari de Panaccounting, S.A., enfocándose en las actualizaciones regulatorias más recientes. 
 
Por último, el Dr. Alessandro Elli de Stelva S.A., Lugano, profundizó en la experiencia europea respecto a los precios de transferencia. 
El cierre del evento fue un cóctel para compartir con los asistentes en las oficinas de Panaccounting, S.A.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*