COPA AIRLINES CONECTA POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD DE PARAMARIBO CON EL CONTINENTE AMERICANO

Copa Airlines, inicia de manera oficial operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo una aerolínea que conectará a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de la Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Surinam es considerado uno de los paises más verdes del mundo. El 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo. Este destino es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y Banano, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.
 
El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miercoles y sábados. 
 
En la Ceremonia del vuelo inaugural, realizada en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá , estuvieron presentes los directivos y el personal de la Aerolínea, así como distintas autoridades entre quienes destacan: Stephen Tsang, Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam;Vijay Chotkan, Ministro de Obras Públicas, Transporte y Comunicaciones de Surinam; y el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen. 
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*