ACOBIR REALIZA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL CERTIFIED RESIDENTIAL SPECIALIST

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, Acobir, realizó por primera vez en Panamá la capacitación más importante del mundo para los profesionales inmobiliarios residenciales, Certified Residential Specialist (CRS).

Durante cuatro días miembros de Acobir tuvieron la oportunidad de capacitarse junto a Fernando García Ervití, Director de CRS España y destacado realtor internacional, con más de 25 años de experiencia en bienes raíces.

Este curso presencial desarrollado por CRS, constó de cuatro módulos: Planificación del Negocio, Marketing, Técnicas de Negociación y el Trabajo del Comprador, abarcó importantes temas del sector como técnicas para valorar, investigar y analizar la base del negocio, habilidades del marketing, necesidades de cliente y presentación eficiente, entres muchos otros. 

La superación de cada módulo supone la obtención de un crédito para la obtención de la Designación CRS. RRC (Residential Real Estate Council) es la organización de formación para los agentes especializados en la compraventa de propiedades residenciales en Estados Unidos, que concede su designación a los agentes que realizan cursos dirigidos a profesionales con experiencia en el sector.

“Como parte fundamental de los pilares de Acobir, la capacitación y el constante aprendizaje de nuestros agremiados siempre será una prioridad. Pasar a formar parte del prestigioso club al que pertenecen los mejores agentes inmobiliarios en Estados Unidos y en otros países de todo el mundo, es sin duda una gran oportunidad de crecimiento y reconomiento mundial para nuestra asociación” agregó Luis F. Pimentel, Presidente de Acobir.

La pertenencia a destacadas asociaciones distingue a los miembros dentro de la profesión, y les facilita el acceso a contactos y servicios de valor añadido para su gestión dentro de la organización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*