INTCOMEXPO PANAMÁ 2019: INNOVACIÓN

Intcomexpo Panamá 2019, el evento de tecnología líder en la región, celebró su versión  N°18 en un  espacio que reunió a los principales actores de la industria de la tecnología, donde el networking, los productos innovadores y las conferencias fueron los protagonistas de este evento que da cita a micro, medianos y grandes empresarios, además de estudiantes universitarios, quienes buscaron nuevas oportunidades de negocio que les permita seguir creciendo en un mercado se mantiene en constante auge.

Los temas tecnológicos que giran alrededor de este evento son: seguridad, gaming, retail, cloud, predominando la comercialización de productos para la protección de los equipos, línea blanca, TV, audio, almacenamiento, entre otras soluciones.

Dentro de las actividades que se les ofreció a los asistentes fue una gran variedad de conferencias con líderes expertos que hablaron acerca de los temas más relevantes del momento.

Las conferencias trataron temas como “Protege tu activo más preciado, tu dispositivo móvil con Invisible Shield» por Zagg Inc., donde la tecnología militar es la encargada de proteger la pantalla de arañazos con la misma tecnología con la que se fabrican las aspas de los helicópteros.

Los gaming también estuvieron presentes con la exposición de Logitech sobre las “Tendencias en video conferencias».

La conectividad tanto en el hogar como en la oficina son primordiales en esta época, por eso Intcomexpo reunió a expertos para hablar sobre “Comienza tu Smart Home con Google y JBL», reforzando este tema con la exposición “Forza y Nexxt juntos conectando al mundo» donde la protección eléctrica también juega un papel fundamental.

Soluciones de Klip Xtreme, Epson y Oster, fueron expuestas en charlas donde la innovación en los productos y el ahorro de energía son variables que distinguen a estas marcas.

La productividad laboral presentó las soluciones de Microsoft sobre “Intranets Inteligentes con Pilares de Colaboración: SharePoint, PowerApps, Teams y Azure”

 

La presentación más esperada fue “Inno-Visión. Diseñando la estrategia con innovación y visión”, por Jonatan Loidi, consultor y especialista en: Mundo Pyme, Marketing, Ventas e innovación y Liderazgo y Motivación.  Loidi enfocó su conferencia en la innovación y el relacionamiento para crear negocios exitosos.

 

Este año los asistentes pudieron compartir en un evento que brindó todas las oportunidades para que los asistentes tuvieran nuevas ideas para aplicar a sus empresas con el fin de lograr mayor rentabilidad.

Los stands con centros de experiencia interactivos creados por las marcas participantes, para dar a conocer sus innovaciones y productos destacados generaron mucho valor en entre los asistentes, así como los talleres y las rondas de negocios.

Intcomexpo es un evento con más de 18 años de trayectoria y esto le ha permitido consolidarse como un referente en la toda la región. Con presencia en 8 países, ha recibido a más de 129 conferencistas, 429 marcas de tecnología, 259 temas y 5203 asistentes.

La experiencia de quienes asisten siempre está a la altura de sus expectativas, ya que se convierte en un factor determinante en la consecución de los objetivos de negocio que tienen los empresarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*