GEISHA UNA HISTORIA DE ALTURA

 Para los amantes del café a nivel mundial es conocido que el Café Geisha es una de las variedades más exclusivas y mejor calificadas. Su cosecha hecha en las tierras altas de Chiriquí le aporta particularidades especiales gracias al clima, a su tierra volcánica, su altitud y las personas que la trabajan.

Geisha una Historia de Altura, es la Historia del café que hoy es reconocido internacionalmente, mostrada desde su origen y narrada por sus protagonistas y principales familias caficultoras quienes cuentan cómo Panamá pasó de ser un desconocido en la industria a convertirse en el país con el grano de café # 1 y ante el cual mercados asiáticos y europeos se rinden a su sabor y aroma.

Para presentar el documental y mostrar las bondades de nuestro café Geisha y qué lo hace tan especial, Eco Tv organizó una amena degustación en Leto Coffee Brew Bar en Costa del Este, a cargo de Paola Meneses de Café Eleta, conocida como » La dama del Café» quien hizo vivir a cada uno de los asistentes la pasión por el buen café.

El Documental “Geisha una Historia de Altura”  fue estrenado en la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá en una producción de MEM Televisión  en asociación con Epic Dreams Studio.

Eco Tv consciente del importante momento que vive uno de los productos insignias de la provincia de Chiriquí se une a esta producción para llevar a sus pantallas este exitoso documental, el próximo domingo 23 de junio a las  8 de la noche por canal 28 y 1028 de Cable Onda.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*