REINO UNIDO IMPLEMENTA RED 5G CON HUAWEI COMO ALIADO

Reino Unido ha implementado la primera red 5G que revolucionará la tecnología, contando con Huawei como aliado para su puesta marcha. A pesar de los distintos ataques recientes, el gigante tecnológico chino continúa su estrategia en innovación de la mano de países aliados, quienes confían en el compromiso de la compañía por lograr una transformación digital que no solo beneficie al mercado sino también a sus consumidores.

En referencia a este gran avance para la industria tecnológica, el fundador y presidente de Huawei, Ren Zhengfei, ha destacado que “estas tecnologías serán los líderes mundiales durante años”, afirmando que la red 5G cambiará la sociedad para mejor y será adaptada rápidamente con múltiples propósitos.

Como una de las multinacionales más avanzadas del mundo en innovación digital, líder en el desarrollo de la tecnología 5G y presencia en más de 170 países, la compañía china se encuentra preparada para enfrentar cualquier desafío en miras de seguir reforzando su oferta de productos, calidad y servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*