NICOLÁS VUKELJA FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA MARÍTIMA DE PANAMÁ 2019 – 2020

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) eligió su nueva junta directiva para el período 2019-2020, la cual estará presidida por Nicolás Vukelja Duque, quien ha sido 10 años Agremiado y 6 años perteneciendo a la Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá.

Nicolás Vukelja Duque es egresado de la Universidad de Universidad Santa María La Antigua  con el título de Ingeniero Industrial Adm., maestría en Gestión de Empresas Marítimas Portuarias en la USMA, Post Grado en Bunkering en la Universidad Marítima Internacional. Se encuentra cursando postgrado en Docencia Superior. Ex Presidente de la Comisión de Embarcación y Embarque de Panamá y actualmente CCO y Propietario de Terramar Oil & Services; una empresa familiar de servicios de barcazas con 15 años de experiencia en el Canal de Panamá.

Lo acompañarán en este período los Directores Mary Carmen Barrios, Enrique Clement, Wendy Sagel, René Gómez, María Lourdes Galán, Francis Zeimet, Miguel Rodríguez y Andrés Mata.

Cabe señalar que la CMP está compuesta por 250 miembros integrados por líneas navieras, agencias navieras, operadores portuarios, terminales de combustibles, armadores y proveedores de naves.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*