CABLE ONDA CAPACITA A MÁS DE 1,000 TÉCNICOS EN LAS OLIMPIADAS TÉCNICAS

  • Más de 1,000 técnicos, contratistas y subcontratistas de Cable Onda se han capacitado en las tres ediciones de Olimpiadas Técnicas.
  • Este importante espacio de capacitación contó con la participación de 330 técnicos en las Olimpiadas Técnicas 2019.

Con el objetivo de ofrecer las mejores prácticas del mercado en servicios técnicos, Cable Onda realizó por tercer año consecutivo las Olimpiadas Técnicas Nacionales, incentivando al personal interno y contratista de Planta Externa, Mantenimiento Correctivo y Domiciliario a participar voluntariamente en esta sana competencia, fortaleciendo sus conocimientos y permitiéndoles perfeccionar sus técnicas.

Cable Onda, cuenta con una fuerza laboral interna de 2,224 colaboradores, de las cuales un 10% representa a su departamento técnico y 1,250 contratistas; personal de suma importancia para la empresa, razón por la cual, reciben constantes capacitaciones en las mejores prácticas del mercado y participaciones en competencias como las Olimpiadas Técnicas.

En la primera fase de la competencia denominada Pre-Olimpiadas, los participantes desarrollan nuevas herramientas y conocimientos para el mejoramiento del servicio en las asistencias técnicas. Posteriormente, se realizó una selección de los 14 finalistas a nivel nacional, a fin de promover la convivencia, trabajo en equipo y unión de las zonas, recibiendo pruebas teóricas y prácticas.

 “Para Cable Onda es un orgullo contar con un personal comprometido y dedicado, buscando dar lo mejor de cada uno, día a día, y compartir con la empresa el fuerte compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del país.”, indicó Rodrigo Diehl, gerente general Cable Onda.

En las Olimpiadas Técnicas Nacionales 2019, se inscribieron 330 participantes, asistiendo alrededor de tres meses a más de 16 horas de formación brindadas por el personal del Área de Capacitación y Desarrollo Organizacional de Cable Onda en temas como: equipos de seguridad, uso de herramientas, preparación de conectores y matemática de niveles, a través de congresos, cápsulas virtuales y talleres prácticos.  

 

Este año resultaron ganadores:   

  • En primer lugar, Omar Poveda y Alexander Batista de la Península de Azuero, y
  • En segundo lugar, Alexander Rodríguez y José Pineda de la Provincia de Chiriquí, siendo reconocidos con incentivos por su esfuerzo y compromiso, al demostrar una alta capacidad y calidad técnica.

 

Cable Onda, reconoce el esfuerzo y compromiso de los participantes, obsequiándoles incentivos económicos a los ganadores de las Olimpiadas Técnicas 2019. Cable Onda invita a todos sus colaboradores a participar de este importante espacio para su capacitación y mejora continua.  

A través de esta iniciativa, Cable Onda reafirma su cercanía y compromiso con la creación de valor a través de programas de actualización y reforzamiento profesional a beneficio de sus colaboradores, de una forma sostenible en aras de retribuir a la comunidad la preferencia de sus clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*