ISLA PALENQUE RESORT ENTRA EN LISTA DE NATIONAL GEOGRAPHIC UNIQUE LODGES OF THE WORLD

Isla Palenque Resort, un santuario de isla privada sin descubrir, con 400 acres de exuberante selva y enmarcado por siete playas vírgenes en el Golfo de Chiriquí, ha sido nombrada una Lodge único de National Geographic en el mundo, distinción que solo ostentan 55 lodges en todo el mundo.
 

Isla Palenque Resort es la tercera distinción que recibe el grupo de hospitalidad The Cayuga Collection por parte de National Geographic Unique Lodges of the World, que distingue una colección de albergues que invitan a los huéspedes a descubrir algunos de los lugares más preciados del planeta, mientras ayudan a proteger esos espacios a través del tiempo.

Las propiedades seleccionadas por National Geographic tienen el compromiso de prácticas sostenibles y protección del patrimonio natural y cultural, con autenticidad, enriquecimiento y dedicación para preservar la diversidad del planeta; inspirando a los huéspedes a conectarse con el destino y participar en la protección del futuro.

 
La Colección Cayuga es un grupo de hospitalidad de lujo que consta de pequeños hoteles, albergues y complejos turísticos en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Todas las propiedades de Cayuga se especializan en crear la simbiosis de sostenibilidad y lujo, siempre brindando un sentido distinto del lugar al respetar e incorporar la cultura y las costumbres locales. Para Cayuga, la sostenibilidad es algo más que reutilizar su toalla y evitar plástico; se trata de un impacto positivo en el entorno natural y en las comunidades que rodean cada propiedad. Como resultado de sus esfuerzos de sustentabilidad, National Geographic recientemente calificó a Cayuga como Earth Changers en los World Legacy Awards 2017, un galardón que reconoce el liderazgo de vanguardia en prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente y tecnología ecológica. Anterior Cayuga recibió los premios Condé Nast Traveler World Savers en 2010 y 2012 por su participación social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*