ACTO DE PROCLAMACIÓN NITO CORTIZO COMO PRESIDENTE ELECTO DE PANAMÁ

Laurentino «Nito» Cortizo, recibió oficialmente hoy las credenciales como presidente electo 2019 – 2024 por la Junta Nacional de Escrutinio. Se acabó la impunidad en el país: presidente Cortizo.
 
El nuevo presidente de Panamá,  Laurentino Cortizo hizo un llamado a los magistrados, jueces y fiscales para que en el país no haya impunidad.
 
«Ustedes se deben a la patria y a su conciencia, no deben responder a sectores económicos y políticos’, manifestó Cortizo durante el acto de proclamación como nuevo gobernante por parte de la Junta Nacional de Escrutinio.
 
Cortizo aseguró que en su administración luchará contra la corrupción venga de donde venga y advirtió que se hará buen uso de los recursos públicos, porque son sagrados.
 
Reiteró que no hay que perder tiempo hay que unir fuerzas para fortalecer las instituciones públicas para que sean eficientes.
 
Además dijo que transformará el sistema educativo y reactivará la economía nacional.
 
Cortizo señaló que nuestro país es digno y merece rescatar la confianza en sus gobernantes; y para ello está listo para gobernar de forma transparente, con diálogo y consenso.
 
«El 5 de mayo todos ganamos, en paz y libertad; el pueblo votó y ganó Panamá, necesitamos 
de todos los panameños y yo seré el primer obrero del país, trabajaré sin descanso.
 
«Asumiré el reto más grande de mi vida, estoy listo y preparado, vienen mejores días para Panamá, lucharemos contra la pobreza y trabajaremos para los más necesitados.
 
Por último, reiteró que se realizarán cambios a la Constitución Nacional que el país necesita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*