EXPO VIVIENDA 2019 BUSCA REACTIVAR EL MERCADO INMOBILIARIO

Con el objetivo de reactivar el mercado inmobiliario nacional, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) inaugura el jueves 25 de abril la décimo séptima versión de Expo Vivienda, en la que participan 180 expositores que ofrecerán 600 proyectos en el área metropolitana, en Panamá Oeste y otras regiones del país.

Bajo el lema “Vamos, que tu familia lo merece” el evento de cuatro días fue inaugurado por Martín Sucre, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Héctor Ortega, presidente de la CAPAC, quienes estuvieron acompañados por destacadas figuras del sector inmobiliario.

Para Expo Vivienda 2019, realizado en el Centro de Convenciones Atlapa, se tiene proyectado transacciones hipotecarias por $105 millones derivadas de la comercialización de viviendas y locales comerciales, destacó Tania Di Bello, presidenta de la organización del evento.

“Conscientes de que el crecimiento de la industria, especialmente en lo relacionado con el mercado inmobiliario, que no atraviesa por su mejor momento, Expo Vivienda 2019 adquiere mayor preponderancia por las facilidades y ofertas que presentan los promotores, y las condiciones financieras de las entidades bancarias, lo cual crea un clima de motivación que estimula el mercado en beneficio de todos los sectores participantes”, dijo Ortega al referirse al evento ferial.

Comentó que las principales ofertas se concentran en proyectos entre los $50,000 y $120,000.

Los organizadores de Expo Vivienda 2019 exhortaron a cada sector participante a promover las acciones necesarias para retomar el sitial que le corresponde como generadores de crecimiento económico, de fuentes de trabajo y de vehículo el bienestar de todos los panameños.

Como un valor añadido cada año se realizan en la feria los talleres “Hágalo usted mismo”, que tienen el propósito de enseñar a los asistentes a remodelar y reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios de un técnico.

Se han incluido actividades para los niños y los programas de reciclaje, a fin de concientizar a los visitantes en el cuidado del medio ambiente.

Expo Vivienda 2019 mantendrá sus puertas abiertas al público el jueves 25 y viernes 26 de abril en horario de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. y el sábado 27 y domingo 28 de 1:00

p.m. a 9:00 p.m. La entrada es completamente gratis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*