CABLE ONDA INVIERTE MÁS DE 650 MIL BALBOAS EN EXPANSIÓN HACIA PANAMÁ ESTE

  • La empresa, pone al alcance de sus usuarios, servicios de última tecnología, bajo los más altos estándares de calidad.
  • Cable Onda expande su oferta hacia Panamá Este con la apertura de una sucursal de atención y un nuevo Centro Logístico en Tocumen.

Cable Onda, empresa líder regional en suministro de soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, expande su oferta hacia Panamá Este con la apertura de una sucursal de atención y un nuevo Centro Logístico en Tocumen, garantizando así un excelente nivel de atención fuera del área metropolitana.

Con la apertura de la sucursal en la Plaza Boulevard Nuevo Tocumen, Cable Onda impacta a más de 3 mil clientes de las áreas de Tocumen, Nuevo Tocumen, La Siesta, 24 de Diciembre, Felipillo y Pacora, poniendo a su disposición un ambiente moderno e interactivo, donde podrán recibir una atención personalizada sobre sus productos y servicios. Esta nueva sucursal de atención, con una inversión de 400 mil balboas, incluye un laboratorio técnico para una mayor agilidad en la atención de daños de forma remota, evitando así la visita forzosa de un especialista técnico.

Estamos comprometidos con Panamá, razón por la cual, con ambas aperturas, buscamos satisfacer la demanda de nuestros clientes y continuar bajo el firme compromiso de trabajar para que la infraestructura de las comunicaciones digitales impacte directamente en el desarrollo y avance de la sociedad, mejorando la calidad de vida de los panameños.”, indicó Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda.

La apertura de esta sucursal y la inauguración del Centro Logístico Tocumen, ubicado en el parque logístico “Tocumen Commercial Park”, que contó con una inversión de 250 mil balboas; forman parte de la estrategia de expansión de Cable Onda, bajo la convicción de ofrecer a sus clientes un servicio más eficaz y eficiente, en una nueva era de atención, calidad y cobertura.

Al igual que en Chitré y Veraguas, este nuevo Centro Logístico en Tocumen busca mejoras importantes en la entrega del servicio, apostando por ofrecer una mayor cercanía a los clientes de esta importante zona. Cable Onda ha logrado medir la eficiencia que dichos centros trae a la operatividad del negocio, evidenciadas a través la disminución en los tiempos de desplazamiento de las cuadrillas para atender solicitudes de los usuarios, recarga eficiente de materiales y equipos, puntualidad en citas, entre otras. También, beneficia a los colaboradores que viven cerca del área en el cual se instalan los centros, ya que mejora su calidad de vida al estar más cerca de sus hogares.

Cable Onda, busca ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y superiores, procurando brindar a sus clientes una respuesta efectiva y eficiente; a su fuerza laboral desarrollo y mejora continua, y a la comunidad, desarrollo económico e innovación social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*