FUERZA INDEPENDIENTE PRESENTA RECOMENDACIONES COMO APORTE AL PLAN DE NITO CORTIZO

En la mañana de hoy, FUERZA INDEPENDIENTE presento ante los medios un pliego de recomendaciones como aporte al Plan de Gobierno de la nomina #UNIENDOFUERZAS, liderada por el candidato Laurentino Cortizo.  El documento fue recibido por el candidato vice-presidencia, José Gabriel Carrizo, para lo cual se firmo un Acta de Compromiso entre las partes, garantizando su cumplimiento y ejecución dentro de los planes de gobierno.

Las sesenta y nueve recomendaciones e iniciativas estratégicas, las cuales fueron aportadas con anterioridad al equipo de trabajo del candidato Cortizo, y que forman parte del Plan de Gobierno presentado en la noche de ayer, fueron consideradas imperdonables e impostergables.

Fuerza Independiente agradeció a la nomina #UNIENDOFUERZAS por haber escuchado y tomados en cuenta; y reafirmó su compromiso de apoyar a la nomina integrada por Nito Cortizo y Gaby Carrizo, por su capacidad, integridad y compromiso con el pueblo panameño.

Se presento la ocasión para presentar los diferentes grupos y capítulos provinciales que integran FUERZA INDEPENDIENTE, que representan mas de ciento veinticinco mil panameños no escritos en partidos políticos, hoy afiliados y comprometidos con el movimiento.

Jóvenes, trabajadores, empresarios, estudiantes, grupos étnicos, candidatos por libre postulación, originarios y muchos panameños que creen en el verdadero compromiso de Nito Cortizo en transformar Panamá, son parte de este movimiento que a seis meses ha logrado un alcance sin precedentes de independientes, indicaron que todo es producto de la suma de muchos esfuerzos, compromiso y convicción y un deseo interior de un Panamá mejor para todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*