SE INAUGURA CYBERTECH LATINOAMÉRICA EN PANAMÁ

La embajada de Israel, Cybertech Global Events teniendo como socio estratégico a Ciudad del Saber, inauguraron este jueves 21 de febrero la Conferencia y Exhibición Cybertech Latinoamérica en Panamá, evento traído directamente de Israel con la Participación de más de 20 oradores nacionales e internacionales que abordan temas de cyber, innovación y tecnología.

Cybertech presentó directamente de Israel a Nadav Zafrir, Co fundador, presidente y CEO de Team 8, co fundador, principal empresa de apoyo para la creación de nuevas compañías de ciberseguridad de Israel.

En la conferencia y exhibición participaron cientos de personas de diversos campos de cyber, se contó con la participación del Dr. Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de Ciudad del Saber, Reda Mansour, embajador del Estado de Israel; Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holding; Irving Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental; Amir Rapaport, fundador y CEO de Cybertech Global Events, Víctor Urrutia de Senacyt; miembros del cuerpo diplomático, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y organismos internacionales.

Asimismo, se presentaron ponencias a cargo de oradores de compañías e instituciones líderes tales como: Banesco, Credicorp Bank, Ministerio Seguridad de Panamá, Canal de Panamá, Soluciones Segura, Cisco entre otras.

El evento contó además con un pabellón en el que estuvieron presentes las Startups Cryptobuyer, Hauzd, Necsia, TRap Home, Xplore, Plugso, quienes presentaron sus innovaciones en diversas áreas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*