CONFERENCIA DE PRENSA EXPOMAQUINA 2019

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias ADIMAQ , presento este miércoles a la prensa, detalles de la tercera versión de EXPO MÁQUINA, la exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, más importante de la región, que se celebra anualmente en Panamá.

EXPO MÁQUINA 2019, es la plataforma comercial que permite conocer la demanda del mercado panameño y centroamericano, entablar relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes, obtener importantes contactos de negocios y promover el producto de manera efectiva a un público objetivo. Dijo Adolfo Icaza Presidente ADIMAQ.

El Ing. José Roberto Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2019 señaló que la expo, contara con 7 salas de exhibición distribuida en 18,000 m2, la participación de mas de 200 marcas, proveedores de productos y servicios locales e internacionales.

EXPO MÁQUINA 2019 se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero 2019, en el Centro Convenciones ATLAPA, en horario de 3:00 p.m a 9:00 p.m y se espera la participación de más de 5 mil visitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*