CABLE ONDA Y LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL ANUNCIAN EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA 201

La Liga Panameña de Fútbol en conjunto con su principal patrocinador Cable Onda, anunciaron oficialmente el inicio de la nueva temporada del Torneo Clausura 2019 en conferencia de Prensa.

El inicio del Torneo de Clausura 2019 será este viernes 1 de febrero, con el partido de CD Árabe Unido y Tauro FC, en el Estadio Armando Dely Váldes (Puerta Cerrada), además para esta misma fecha se jugará el atractivo Derbi del Oeste entre, San Francisco FC y Club Deportivo independiente (CAI), en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, partido que contará con activaciones para el medio tiempo.

Este Torneo Clausura 2019 viene cargado de innovaciones, con la inclusión de nuevas promociones: Dos Tripean más que uno: Miércoles de 2×1, Ahora ir al estadio es más cool: ¡Los jóvenes pagan menos! y continuará la Entrada de niños menores de 12 años ¡Gratis!, de esta manera se desea garantizar que sin excepciones todos puedan disfrutar del fútbol profesional de Panamá.

Cable Onda y la Liga Panameña de Fútbol, en busca de un unificar todas las líneas de comunicación han unido esfuerzos en la Campaña #EstoyEnLasGradas, campaña que realza el aficionado que acompaña a su equipo en cada uno de sus partidos.

Se aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de los ganadores de los premios individuales del pasado Torneo Apertura 2018, los cuales fueron:

  1. Equipo FAIR PLAY del Apertura 2018.
  • Sporting San Miguelito
  1. Mejor Director Técnico del Apertura 2018.
  • El Profesor Ángel Sánchez
  1. Mejor Portero del Apertura 2018.
  • Samuel Castañeda del Alianza FC
  1. Jugador Más Valioso del Apertura 2018.
  • Jesús “Chuito” González del Tauro FC
  1. Mayor Goleador del Apertura 2018.
  • Edwin Aguilar del Tauro FC
  1. Mejor jugador reserva en la categoría profesional Apertura 2018
  • Jamel González – Árabe Unido
  1. Jugador Revelación del Torneo Apertura 2018
  • Guillermo Benítez de CD Plaza Amador

“La Liga Panameña de Fútbol, se siente realmente emocionada con el inicio de este nuevo Torneo Clausura, ya que con el apoyo de los aficionados y los clubes, esperamos que sea una fiesta futbolística, donde todos vivan la emoción de este hermoso deporte”, puntualizó Daniel Fernández – Director de la Liga Panameña de Fútbol.

“Nos sentimos complacidos de formar parte de la Liga Panameña de Fútbol, de ser parte de la evolución de este deporte y de este nuevo ciclo donde Cable Onda seguirá brindando el apoyo a la liga durante los próximos cuatro años. Los exhortamos a todo en llevar el slogan de la Liga Panameña de Fútbol en alto ¡Lo que se vive en la cancha, desde las gradas se siente!”, indicó Manuel García – Director de Gestión Estratégica y Mercadeo de Cable Onda.

La rueda de prensa contó con la presencia de jugadores de los 10 equipos participantes, técnicos, directivos y la prensa nacional.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*