CREAN MOVIMIENTO DE INDEPENDIENTES A FAVOR DE CORTIZO

Hoy se dio a conocer el nuevo Movimiento Fuerza Independiente, que nació de la inquietud de un grupo de panameños sin afiliaciones políticas, que busca que los votantes conozcan la mejor propuesta de gobierno para transformar Panamá.

El planteamiento de Fuerza Independiente con miras a las próximas elecciones se fundamenta en la erradicación de la corrupción, fortalecer la educación a través de un plan de gobierno integral y el apoyo al deporte.

“Panamá se encuentra en un punto de no retorno en el cual se requiere en la Presidencia una persona de gran credibilidad, integridad y capacidad para transformar el país, con planes que respondan al mejor interés de nuestra nación”, aseguraron los independientes.

Después de analizar las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia, esta agrupación, que está integrada por profesionales, estudiantes, obreros, ejecutivos, amas de casa y desempleados, anunció su apoyo a Nito Cortizo, por considerar que tiene la capacidad de dirigir a Panamá con disciplina y organización, garantizando el crecimiento económico y seguridad

El grupo de independientes está convencido de que la capacidad, experiencia, determinación y trayectoria  de Cortizo, que ha logrado conformar  a un equipo de más de 55 mesas de trabajo generando propuestas de gobierno consultadas, le dan la fortaleza para cumplir lo prometido.

“Es momento de un cambio sensato e inteligente. Un cambio concienzudo y bien analizado. Es por esto que nos hemos sumado como fuerza independiente del país; no pertenecemos a ningún partido político, pero apoyamos la campaña de Nito Cortizo porque es el presidente que necesita Panamá”, manifestó Manuel Araúz, presidente del Movimiento Fuerza Independiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*