CABLE ONDA APORTA CONECTIVIDAD A MILES DE PEREGRINOS DURANTE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2019

  • Con una inversión de más de $801,936.66 dólares, Cable Onda se une a la Jornada Mundial de la Juventud.
  • Estadios, Iglesias, parques, teatros, en el área metropolitana contarán con conectividad WIFI de alta capacidad.
  • Más de 800 puntos de WiFi Hotspot serán habilitados a nivel nacional, con el fin de brindar a todos peregrinos la oportunidad de acceder e intercambiar información confiable, de forma rápida.

Panamá será sede de la tercera Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en América Latina, después de Buenos Aires y Río de Janeiro. Del 22 al 27 de enero cientos de miles de peregrinos y personas de diversas partes del mundo visitarán Panamá. Esto representa una oportunidad de dar al mundo entero una señal del desarrollo de nuestro país.

Oferta de diversos servicios, transporte, alimentación, entre otros, han sido algunos de los aspectos a considerar de cara al gran volumen de personas que antes, durante y después de la JMJ estarán aun en nuestro país.  Las telecomunicaciones y las tecnologías de la información cumplen un rol crucial, permitiéndoles entrar en contacto con personas tanto de  nuestra comunidad como del mundo entero, de manera fácil y rápida.

Para Cable Onda, representantes de la Iglesia Católica y  de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), el objetivo es optimizar las telecomunicaciones y lograr una mejor conectividad de todas las personas que visitarán Panamá durante el desarrollo de la JMJ.

La Jornada Mundial de la Juventud, incentiva al encuentro y al intercambio entre las generaciones y será para nuestra sociedad una fuente de riqueza; por medio de este convenio, ponemos al servicio de locales y visitantes de todo el mundo, productos y servicios con los más altos estándares de calidad, que redundarán en que la gestión de la comunicación sea más sencilla, cómoda y eficiente para los usuarios”, indicó Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda.

En este sentido, Cable Onda formaliza su compromiso con la JMJ 2019, por medio del aporte de  servicios, que aportan conectividad a nivel nacional; el cual consiste en proveer servicios por medio WIFI y de Fibra Óptica (banda ancha) de 100 MG, señal de TV por Cable para los principales puntos previstos previos y durante la jornada y cobertura de Internet para la transmisión radial en 5 idiomas para 10 emisoras (español, inglés, portugués, italiano y francés). La suma de dichos aportes asciende a $131,442.44.

Puntos Servicios ofrecidos
Locaciones principales
Centro de Social Media en Atlapa 100 MG de internet fijo en Fibra Óptica

Conectividad WiFi de alta capacidad (personal de logística y prensa nacional y extranjera)

Señal de TV por cable

Cobertura de internet para transmisión radial en 5 idiomas para 10 emisoras (español, inglés, portugués, italiano y francés)

Tarima Cinta Costera
Prensa Cinta Costera
Tarima Metro Park
Prensa Metro Park
Torre de Control de logística – Edificio San Pablo
Panamá School /JMJ Radio
Iglesias
Catedral Santa María la Antigua Conectividad WiFi para peregrinos

Señal de TV por cable

Basílica Don Bosco
Iglesia Nuestra Señora de la Merced
Iglesia San Felipe Neri
Iglesia San Francisco de Asís
Iglesia San José
Iglesia de Santa Teresita
Teatros y parques
  Conectividad WiFi de alta capacidad

Señal de TV por cable

 
Teatro Ascanio Arosemena
Parque Omar (domo entrada)
Estadios
Estadio de Balboa Conectividad WiFi para peregrinos

Señal de TV por cable

Apertura de acceso a la red de los más de 800 puntos de  WiFi Hotspot a nivel nacional.

Estadio Maracaná

 

Todas las personas podrán acceder e intercambiar información confiable, de forma rápida; gracias a la conectividad de alta capacidad que ofrecerá Cable Onda, por medio de sus más de 800 puntos de  WiFi Hotspot a nivel nacional:

  • Panamá Centro: 518
  • Provincias:235

Además, Cable Onda contribuirá con la exposición de la Jornada Mundial de la Juventud, por medio de la donación de más de $500.000.00 dólares en tiempo aire, en televisión por cable, durante los meses de noviembre y diciembre. Incluyendo también que está poniendo a disposición de sus clientes, la plataforma de VOD para que disfruten de los documentales sobre la Jornada Mundial de la Juventud que ya están disponibles en la sección donaciones por un costo de B/.5.00.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*