PHILIPS IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DE LA SALUD EN PANAMÁ

La compañía presento en Panamá su visión de la transformación de la salud para América Latina y el rol que cumple su Centro de Excelencia ubicado en el país en la consecución de su misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas. En los últimos cinco años, Philips se ha sometido a una evolución significativa dejando de ser una empresa de electrónica para enfocarse en salud y bienestar.

La estrategia de la compañía se basa en el “Health Continuum” con enfoque en mejorar la prevención, conectividad y productividad con soluciones diseñadas para la industria de la tecnología de la salud.

Tiene como objetivo mejorar la vida de 3 mil millones de personas para el 2025 y hacer que el mundo sea un lugar más saludable y sostenible gracias a la innovación.

En Panamá se encuentra ubicado el Centro de Excelencia de Philips, desde el cual se proyecta la labor que la empresa desarrolla para América Latina. En un ambiente “work place innovation” que considera aspectos relevantes como el ambiente, la tecnología y las personas. Desde el centro de excelencia los lideres del negocio a nivel regional se preocupan por seguir innovando con propósito y contribuir a la creación de sistemas sanitarios que entregan valor. Esta estrategia a largo plazo de la empresa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*