CCPIT Y CCOIC INAUGURAN EXPOSICIÓN COMERCIAL DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, PANAMÁ 2018

El congreso Chino para el Fomento del Comercio Internacional ( CCPIT ) y la Cámara de Comercio Internacional de la China (CCOIC), con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI) y la Agencia para la Atracción de Inversión y Promoción de Exportación de Panamá (PROINVEX), inauguraron la Exposición Comercial de la República Popular de China, Panamá 2018, que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en el Centro de Convecciones Atlapa.

El Acto inauguración de esta exposición comercial contó con representantes del CCPIT, Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias, Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP, autoridades locales y de la República Popular de China.

Esta exposición económica y comercial que es la de mayor nivel celebrada por China en Panamá desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, cuenta con la participación de cerca de 25 empresas de las cuales 7 forman parte del grupo de las 500 empresas más importantes de China.

El objetivo de la exhibición es mejorar la compresión de la población panameña sobre China y mostrar la tecnología de los productos del país asiático y su visión de cooperación económica, comercial y los intercambios culturales entre ambos países.

La feria tendrá un área de más de 3,200 metros cuadrados, donde importantes empresas del país asiático presentaran el desarrollo social y económico de China; como los resultados de la cooperación entre los dos países.

Las Categorías para exhibir son: construcción de infraestructuras, fabricación de equipos, maquinaria de construcción, logística de transporte, comunicaciones electrónicas, servicios financieros, automóviles y repuestos y tecnología, entre otros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*