ORIS AFIANZA SU PRESENCIA EN CENTROAMÉRICA Y COLOMBIA A TRAVÉS DE PANAMÁ

Oris, el fabricante independiente de relojes de Hölstein, Suiza; con más 100 años de fundación; retoma su presencia en el mercado Centroamericana y Colombia a través de Panamá.

La marca suiza, enfocada únicamente en relojes mecánicos, con soluciones innovadoras y valor genuino, estableció recientemente una alianza con Haut de Gamme Corp., distribuidora de marcas de lujos para la región con sede en Panamá, para la distribución exclusiva de Oris en los canales domésticos de mercados seleccionados en América Central y Colombia.

“Tenemos una nueva oportunidad de estar presentes en la región, de la mano de una corporación que conoce el mercado y cuyo portafolio demuestra su seriedad y confianza. Estamos muy contentos de haber dado este paso y contar con un socio como HDG, que comparte nuestros valores y estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes existentes y nuevos un servicio completo”, Expresó David Weber, Director de Ventas Internacionales y Gerente Regional de Oris para América Latina, durante una breve presentación de la marca dirigida a clientes, figuras públicas y medios de comunicación local y regional.

“ Esta nueva alianza confirma la preferencia que tiene grandes e importantes marcas de lujo en Haut de Gamme como su distribuidor para tan importante región, además de alineada con nuestra estrategia de contar con una combinación única en nuestro portafolio de marcas de relojes de lujo”, señaló por su parte Michael Beze, responsable del porfolio de relojes de lujo en Haut de Gamme.

En el marco del evento la Cara del Tiempo, Oris presentó su nueva línea Aquis, una línea de relojes de buceo que ofrece funcionalidad mediante una combinación de diseño materiales de altas presentaciones y funciones adecuadas a sus fines.

Desde hace más de cien años, Oris fabrica relojes que son puramente mecánicos y que se caracterizan por su excepcional diseño, además del roto rojo, símbolo de la mecánica Oirs.

Los relojes Oris deben su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, de jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar sus singulares creaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*