MIEMBROS DE AMCHAM RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU COMPROMISO AMBIENTAL

El Fondo Darién y Chagres del Tropical Forest Conservation Act / Acuerdo de Deuda por Naturaleza, iniciativa de los Gobiernos de Estados Unidos de América y la República de Panamá, hizo entrega de un merecido reconocimiento a miembros del Comité de Vigilancia que forman parte de este convenio, entre los cuales se destaca la Licda. Rosa de Salazar, asesora de Responsabilidad Social Empresarial de Morgan & Morgan.

Desde el año 2014 la Sra. Salazar ha estado representando a la Cámara Americana de Comercio de Panamá (AmCham) en este proyecto que tiene como objetivo el financiamiento para la ejecución del acuerdo de conservación y protección de bosques tropicales dentro de la República de Panamá, a través de Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Además de su rol como asesora, la Licda. Salazar es pieza clave en la estrategia de sostenibilidad ambiental de Morgan & Morgan. Bajo su liderazgo, Morgan & Morgan ha desarrollado diversas iniciativas internas y una política ambiental para crear una cultura de fomento a la conservación y protección del ambiente entre los colaboradores de la organización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*