PULLMANTUR CRUCEROS CONTARÁ CON 52 OPERACIONES DE EMBARQUE EN COLÓN DURANTE 2019

  • A los huéspedes que comenzarán aquí sus vacaciones, se unirán los pasajeros que estarán en tránsito
  • Se estima que la compañía moverá en Panamá un flujo superior a 130.000 personas y que el impacto económico de la actividad rondará los 21 millones de dólares.

única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero–  volverá a contar con Colón como puerto base para sus itinerarios por el Mar Caribe durante 2019. En concreto, será el Monarch –su buque insignia- el que atraque todos los viernes del próximo año en el puerto de Colón, realizando un total de 52 operaciones de embarque.

Así, se estima que la compañía moverá en Panamá un flujo de más de 130.000 personas, entre las que se incluyen aquellos huéspedes para los que Colón es el punto de partida de sus vacaciones así como aquellos para los que Panamá es otra de los destinos que forman parte de su crucero.

En términos generales, se calcula que el impacto económico de la actividad de Pullmantur Cruceros en Panamá oscilará los 21 millones de dólares, alrededor de un 10 % más que esta temporada.

Según explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este crecimiento “está relacionado con un incremento de nuestra capacidad en el Caribe de cara a la próxima temporada ya que navegaremos, sin excepción, todas las semanas del año”.

En este sentido Vogel agrega: “es importante destacar que en Colón no solo embarcan panameños, también huéspedes procedentes de otros lugares, principalmente de Latinoamérica, para los que comenzar su viaje con Pullmantur Cruceros es la excusa perfecta para estar unos días en el país y visitarlo”.

Más panameños a bordo

Pero Panamá no solo es importante para Pullmantur Cruceros por su operación en Colón; también es relevante destacar el peso del mercado en términos de pasajeros, es decir, los panameños que cada año eligen Pullmantur Cruceros para disfrutar de sus vacaciones a bordo.

De este modo tras crecer un 74 % en 2017 frente al 2016, esta temporada ya hemos conseguido rebasar el número de huéspedes panameños con los que cerramos el año pasado, superando los 13.000 pasajeros.

 “Cada vez más panameños confían en nosotros para pasar de sus vacaciones”, asegura el Director Corporativo de Ventas, Alejandro Páez. El directivo explica: “les ofrecemos un producto en su idioma, todo incluido y que se adapta perfectamente a sus gustos a la vez que les permite conocer bellísimos e incomparables destinos, y sin olvidar la comodidad de comenzar el viaje en su mismo país”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*