TOC AMERICAS PANAMÁ 2018

Con la exposición del administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano y la bienvenida del Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat, se dio inicio a la serie de conferencias TOC Américas que se llevo a cabo en el Centro Convenciones Megapolis en la Ciudad de Panamá.  Las conferencias TECH TOC están constituidas por expositores de clase mundial y contenidos de altísima calidad que proporciona información detallada sobre lo ultimo en tecnologías y soluciones para puertos y terminales.

TOC Américas es la oportunidad propicia para analizar como industria los desafíos clave que enfrentamos como comunidad portuaria, naviera y logística en la región y que impactarán directamente en los tiempos y costos del transporte de carga contenerizada desde origen a destino

Durante las primeras actividades sociales y de nertworking contempladas en la agenda de TOC Américas Panamá 2018. Fue la visita de los delegados al Centro de Visitantes del Canal Ampliado de Panamá. Previamente, los delegados e invitados de la Conferencia, accedieron Manzanillo International Terminal (MIT) moderna instalación que destaca por la automatización de sus procesos.

Los eventos TOC poseen más 40 años de trayectoria y son reconocidos y respetados por la alta calidad de su programa, conferencias y exhibiciones de categoría mundial; la próxima versión de TOC Américas, a desarrollarse entre el 29 y el 31 de octubre de 2019, tendrá como sede la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*