TECNASA INAUGURA EXPOSICIÓN “ARTE Y TECNOLOGÍA. COMPLICIDAD MÚLTIPLE PRODUCTO DE UN PROYECTO STEAM

TECNASA, empresa líder de soluciones y servicios de IT con más de 45 años de  trayectoria y presencia en 7 países de la región, inauguró la exposición “Arte y Tecnología. Complicidad Múltiple” en Soho Mall. Este proyecto es un producto del movimiento STEAM, basado en la fusión de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, que busca construir un aprendizaje más integrador y significativo aprovechando las similitudes y puntos en común de estas materias, vinculadas a la creatividad y el arte.

El proceso realizado, involucró el trabajo en equipo y el empoderamiento profesional de 45 colaboradores pertenecientes al área técnica, de la ingeniería y la administración de TECNASA, quienes apoyados por la empresa fungieron como artistas de esta impresionante obra.

La exhibición incluye como atractivo principal la obra del proyecto titulada “Fuente de luz, Conocimiento y Energía”, una instalación tecnológica diseñada y ejecutada mediante la técnica del ensamblaje, para la cual se utilizaron más de 280 materiales reciclados y herramientas diversas. Complementan la exhibición 40 fotografías, del reconocido fotógrafo Carlos Mora, que ilustran el paso a paso del proceso de confección de la pieza.

Al evento asistieron autoridades locales, personalidades del mundo empresarial, artistas, referentes del movimiento educativo STEAM en Panamá, colaboradores de TECNASA, entre otros.

La exposición estará disponible de forma gratuita para todo público, hasta el 25 de noviembre, en la sala de exhibición de la Galería de Soho Mall, ubicada en el segundo piso del centro comercial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*