LANZAMIENTO NUEVA CADILLAC XT4 PANAMÁ MOTOR SHOW

Cadillac es un referente de éxito con más de 115 años de historia, hemos sido parte de la vida de miles de personas y de sus historias de éxito, somos una marca legendaria, con momentos legendarios e icónicos, hemos inspirado en música, películas, literatura y hasta obras de arte, pero más allá de eso tenemos una visión clara del futuro y un statement que inspira nuestras acciones:

TODO COMIENZA CON NOSOTROS MISMOS

Y hoy con la llegada de nuestro nuevo integrante le demostramos a Panamá que nos hemos reinventado, que con este paso estamos listos para inspirar a las nuevas generaciones demostrando que la grandeza supera el tiempo.

 

LO NUEVO PARA EL PANAMA MOTOR SHOW

Cadillac XT4 es un auto para una nueva generación que ha encontrado el éxito a pulso, saliéndose de los parámetros, creando su propia versión de triunfo y rechazando los estándares existentes, es por eso que CADILLAC creó un modelo que rompiera a su vez con sus propios lineamientos.

Por fuera, la estética, guarda similitudes con sus hermanos Escalade y XT5, pero está a un paso adelante. Ofrece tecnología de iluminación LED en la parte delantera y trasera. Destacado techo panorámico, mientras que en sus laterales destacan sus rines de 18 pulgadas hechos de aluminio. El diseño de interiores responde a un tratamiento Premium, pero juvenil.

 

Se encuentra dotado de un nuevo y eficiente motor de 2.0 litros, más ahorrador que un 6 cilindros, pero igualmente potente. Además, cuenta con encendido a distancia y transmisión de 9 velocidades.

Cuenta con frenos ABS, ayuda al piloto con los sensores de punto ciego, y Cámara de visión trasera HD.

En la parte de la conexión cuenta con controles de audio en el timón, Smarthphone Integration (Apple Car Play & Android Auto), y pantalla de Info entretenimiento.

Cadillac XT4, un nuevo auto para una generación que maneja el mundo hacia adelante. #InspiredbyCadillac #NotForEveryOne

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*