LINKSYS LANZA PLATAFORMA DE NIVEL EMPRESARIAL PARA ADMINISTRACIÓN EN LA NUBE DE REDES DE PYMES, SIN TARIFA DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE

Linksys®, que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, anunció hoy el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa. La solución ofrece visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.

Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas en forma remota y en tiempo real a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión. Esta plataforma plug-in-play permite proporcionar acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial, y tienen un precio competitivo sin tarifas de licencia o mantenimiento durante cinco años*. La licencia en la nube que viene incluida se adapta a cualquier presupuesto y proporciona una herramienta completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*