LLEGA POR PRIMERA VEZ A PANAMÁ LA CUMBRE INTERNACIONAL ESTRATEGAS POLITICOS

El evento contará con la participación de reconocidos consultores y personalidades de la Política Mundial

Mitin, México y Grupo Poder Panamá, con el objetivo de aportar a la evolución y profesionalismo de la Política en América Latina, a través de la experiencia de especialistas en consultoría y políticos destacados, se unen para realizar, por primera vez en Panamá, La Cumbre Internacional de Campañas Políticas, el próximo Miércoles 21 de Noviembre de 2018 en el Hotel JW Marriot de Panamá.

Durante la Conferencia de Prensa previa a la Cumbre, Mónica Vélez, Directora de Grupo Poder Corporation, informó que el evento contará con la participación de reconocidos consultores y personalidades de la política quienes impartirán conferencias relacionadas con Estrategia de Campaña y Marketing Político.

Durante La Cumbre Mundial De Campañas Políticas el próximo mes de noviembre se realizaran conferencias magistrales que serán dictadas con el objetivo de resaltar los temas más destacados de manera directa. Dichas charlas tendrán una duración máxima de 45 minutos impartidas a lo largo del día. Según los representantes de Grupo Poder en Panamá, se espera una asistencia aproximada de 500 personas, entre las que destacan gobernantes, candidatos y equipos de campaña de los diferentes partidos políticos de Panamá.

A La Cumbre asistirán los más destacados estrategas políticos del momento:

Antonio Sola Estratega General
Luis Duque Estratega General
Giselle Peresblaz Estratega de Comunicación
Sergio José Gtz Estratega Digital
Yago de Marta Entrenador de oratoria
Clara Villarreal Imagen
Andrea de Anda Redes Sociales
José Adolfo Ibinirraga y Roberto Traad  Comunicación Política
Carlos Campos Encuestas y  comunicación
Sergio Torres Estratega General


Para más información ingrese a: www.cumbrepanama.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*