FORO THINKS TANKS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CHINA Y PANAMÁ

Con el objetivo de intercambiar puntos de vistas y propuestas, acerca del  futuro del desarrollo de la cooperación económica entre China y Panamá,  se desarrolló con gran éxito el primer Foro Think Tanks  y medios de comunicación de China y Panamá.

Durante  la ceremonia de apertura  el embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, destacó que este evento es de gran importancia para todos, pues permite mejorar el conocimiento reciproco entre ambas naciones y de esta forma mejora la cooperación y los lazos históricos de amistad de ambos países.

La edición del foro,  estuvo centrado  en tres temáticas: Las relaciones sino – latinoamericana a base de beneficio mutuo y  desarrollo compartido, la Franja y la Ruta: así como las Relaciones Bilaterales entre China y Panamá, además de las relaciones entre China y América Latina con sus Perspectivas.    

Este foro es una plataforma importante que sirve de puente, para fortalecer los intercambios académicos entre China, América Latina y el Caribe, adicional a  la promoción del entendimiento mutuo y la amistad entre los pueblos, impulsando  el desarrollo de la asociación de cooperación integral sino-latinoamericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*