NUEVO CANAL DE ENTRETENIMIENTO DISPONIBLE POR CABLE ONDA IVC PRESENTE EN PANAMÁ ANUNCIA NOVEDADES PARA TODOS EN SU PROGRAMACIÓN

El canal IVC llegó para sumar más entretenimiento a la oferta de televisión panameña, disponible por Cable Onda en el canal 452 y 1452, completamente en español y respaldado por la experiencia del Grupo Olé Comunications, pionero en la industria de TV paga en Latinoamérica y distribuido por HBO Latin America Group.

IVC Networks es un canal internacional 100% HD, con excelente calidad de transmisión, que ofrece una programación original y variada; cuenta con distribución en todos los Estados Unidos, Colombia y Venezuela. “Dirigido al público joven adulto latinoamericano, IVC busca acercarlos a lo que más les gusta de la televisión: novelas, deportes, música, actualidad y variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente contamos con estudios y equipos propios por lo que disponemos de una gran variedad de producciones originales exclusivas” comentó Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC.   

Este 28 de Agosto IVC representado por talentos y ejecutivos del canal, se reunieron para recibir a medios e invitados especiales en un encuentro donde compartieron una amena velada y dieron a conocer su programación y anuncios especiales de novedades para 2019. 

La propuesta de contenido del canal se destacó por su variedad y atractivo, transmitiendo en vivo y HD toda la emoción del deporte, con la Liga Venezolana y Mexicana de Béisbol Profesional, la Liga de Básquet Profesional y Voleibol de Playa, entre otros. También ha logrado crear una gran conexión a través de la música, haciendo vibrar a todos con conciertos originales de artistas latinoamericanos, producidos con la máxima calidad y en exclusiva.

IVC también se diferencia por sus producciones 100% originales, ya que realiza más de 2.200 horas al año de programas de variedades y entretenimiento, con talentos e invitados especiales que son amenos, cercanos y divertidos. Además cuenta con programación de actualidad donde diariamente se revisan las noticias y el acontecer mundial.  

Para los amantes de los dramáticos y de las historias originales, IVC ofrece en el horario primetime estrenos de novelas. Se trata de producciones emocionantes y novedosas que han marcado la pauta en la región y que vienen de la mano de RCTV – casa productora conocida mundialmente por su calidad y amplia trayectoria-.    

 

Por su parte Cable Onda indicó que “haber conformado esta alianza, nos llena de mucho entusiasmo, la misma nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un contenido internacional, que incluye deportes, telenovelas y variedades, para toda familia, lleno de un completo menú de entretenimiento diferente”, destacó María Arias, directora adjunta de programación de Cable Onda.

“El canal se podrá apreciar a través del canal 452 en definición estándar y 1452 en alta definición, desde el plan Play HD de Cable Onda”, añadió Arias. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*