SHE’S MERCEDES RECONOCE A TRES GRANDES PANAMEÑAS

  • Aimeé SentMat, Presidenta de Banistmo; Patricia Velasquez, Presidenta de la Cámara Marítima de Panamá y Olga Sinclair, pintora, artistas y Presidenta de la fundación de su mismo nombre, fuero galardonadas por la marca Alemana.
  • El evento llevado a cabo en el Hall del American Trade Hotel y contó con la presencia de mas de 60 mujeres lideres de nuestro país.

En el lanzamiento oficial en Panamá de la incitaba global de Mecedes-Benz para apoyar y destacar a mujeres exitosas, denominada “She’s Mercedes”, la marca germana reconoció a tres grande panameña por su logros y trayectoria: Aimeé SentMat, Presidenta de Banistmo y destacada en varias oportunidades dentro de la lista Forbes de la mujeres mas poderosas de la región; Patricia Velasquez, primera mujer en presidir la Cámara Marítima de Panamá en su historia, y Olga Sinclair, artista, Presidenta de la fundación que lleva su nombre y otra miembro recurrente de la lista Forbes con un trayectoria internacional ampliamente reconocida.

El evento que se llevo a cabo en el salón Hall del American Trade y contó con Carolina Rojas, Directora de Mercadeo de AutoStar, como moderadora de esta iniciativa.

 

Que es She’s Mercedes?

Mercedes-Benz cree que al inspirar a las mujeres se puede lograr la excelencia y She’s Mercedes comulga con esta idea. Buscaremos que las mujeres conecten y compartan ideas y experiencias para aprender las unas de las otras. Intercambiar perspectivas y ambiciones en un ambiente de diálogo que les inspiré y empodere a seguir alcanzado sus metas. She’s Mercedes consiste en una mezcla de formatos en los que difundimos las vivencias de mujeres excepcionales en diferentes industrias y ámbitos.

Bertha Benz fue la inspiración y compañera de negocios de Karl Benz. Bertha se convirtió en la primera persona en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo, validando el concepto de automóvil, dando por iniciada la exitosa historia que es hoy Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, la meta es ofrecer experiencias diferentes a las mujeres y ayudarles a conquistar nuevos horizontes. She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*