COPA AIRLINES DONA $50 MIL A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PACIENTES DE QUIMIOTERAPIA

  • Por séptimo año consecutivo, Copa Airlines brinda apoyo a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional con la entrega de $50 mil recaudados en la 7ª edición del torneo de golf Copa Tech Ops
  •  Representantes de la vicepresidencia de Operaciones Técnicas de Copa Airlines entregaron el aporte destinado a la mejora de la calidad de vida de los pacientes durante su tratamiento
  •  Los voluntarios de la Aerolínea también entregaron artículos de primera necesidad y participaron de la actividad de beauty day

Copa Airlines apoya por séptimo año consecutivo a la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), con la donación de $50 mil. Estos recursos fueron recaudados durante la 7ª edición del torneo de golf Copa Tech Ops, que congregó a empresas aliadas y proveedoras de la Aerolínea, mayormente extranjeras, con el único objetivo de reunir fondos para ampliar el alcance, impacto y sostenibilidad de las obras sociales que realiza Copa Airlines en Panamá.

El donativo entregado por Copa Airlines será empleado para ayudar a cerca de 600 pacientes al año del Instituto Oncológico Nacional y sus familias, quienes, gracias a este apoyo económico, recibirán asistencia alimenticia y artículos de primera necesidad. De esta manera, la Aerolínea panameña contribuye con la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer avanzado, quienes por su condición de salud no pueden laborar. 

Copa Airlines organiza anualmente el torneo de golf Copa Tech Ops con el fin de obtener recursos dirigidos a los pacientes con cáncer del Instituto Oncológico Nacional, a través de ASONAPAQ. “Nuestra filosofía está orientada a sensibilizar a todos quienes hacen vida en la empresa, o forman parte de nuestra cadena de valor, sobre la importancia de ayudar a quien lo necesite, es por eso que año a año organizamos este torneo para que entre todos hagamos posible brindar un poco de tranquilidad a los pacientes y sus familiares”, afirmó Ahmad Zamany, vicepresidente de operaciones técnicas de Copa Airlines.

“Con esta donación ratificamos nuestro compromiso con ASONAPAQ, organización que desde el año 2012 apoyamos con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares”, agregó Zamany.

            “Un aporte que busca mejorar la calidad de vida de quieren reciben tratamiento de quimioterapia es una bendición para estos pacientes de escasos recursos. La donación que recibimos desde hace siete años por parte de Copa Airlines ha contribuido de forma importante en la continuidad de vida de nuestros pacientes y, sobre todo, de su estancia en esta institución”, mencionó Alicia Luaces, Presidenta de ASONAPAQ.

Adicional al aporte entregado, el equipo de voluntarios de Copa Airlines compartió con los pacientes e hizo entrega de artículos de primera necesidad que faciliten su estancia en el instituto durante su tratamiento. De igual forma, participaron en un beauty day destinado a realzar la belleza de las pacientes.

Copa Airlines, como empresa socialmente responsable, reitera su compromiso con las comunidades y el bienestar de los panameños, y en particular con los pacientes con cáncer, reiterando la importancia de promover un estilo de vida saludable.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*